Envío y pago
Envío dentro de la República Eslovaca
Para compras superiores a 100 € y en productos seleccionados, le entregaremos el producto GRATIS a cualquier dirección dentro de la República Eslovaca.
En general, si no se indica lo contrario y el producto está en stock, el plazo de entrega es de 2 a 3 días laborables, dependiendo del método de pago elegido por el comprador y el método de envío desde el día de la confirmación del pedido por parte del consumidor.
En caso de que el producto no esté en stock, el comprador será informado sobre la fecha de disponibilidad en la página del producto, por correo electrónico o por teléfono.
Puede verificar la fecha exacta de entrega y disponibilidad llamando al +421 233 331 056, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00, o enviando un correo electrónico a info@knifestock.sk.
El comprador puede elegir entre varios métodos de entrega y recogida del producto pedido:
- Correos de Eslovaquia
- Packeta
En el punto de recogida elegido por usted o Z-BOX
Sin esperar al mensajero
Notificación de preparación del paquete para recogida
- Recogida personal
Posibilidad de elegir recogida en la tienda Lovec- Aupark
- Packeta a Domicilio
Paquete entregado directamente a su hogar. Si el mensajero de Packeta no lo encuentra en casa, dejará su paquete en el punto de recogida más cercano y podrá recogerlo el mismo día.
- Envío por empresa de mensajería (Direct Parcel Distribution SK s.r.o. (DPD))
en todo el territorio de la República Eslovaca
entrega del producto en días laborables entre las 8:00 y las 18:00 horas
el producto se le entregará en el lugar acordado previamente
se entregará frente a la primera puerta cerrada de su casa o apartamento
el transportista no proporciona subida a pisos superiores
el envío premium es pagado por el cliente (para más información, contáctenos)
(Envío GRATIS en productos marcados con "envío gratis" o para compras superiores a 100 €)
Método de pago
- Tarjeta online
- PayPal
- Pago contra reembolso
El pago del producto se realiza en efectivo directamente al mensajero al recibir el producto.
El producto sigue siendo propiedad del vendedor hasta su pago completo y recepción, sin embargo, el riesgo de daño al producto pasa al comprador al recibirlo. Los datos de facturación del comprador no se pueden cambiar retroactivamente después de enviar el pedido.