Contacto

Información sobre pedidos y productos
Si está interesado en el estado de su pedido, desea verificar la disponibilidad de los productos o desea acordar una recogida personal.
Llame Lun - Vie (8:00 - 16:00) +421 233 331 056
Normalmente respondemos en 24 horas info@knifestock.sk
Imagen de cuchillos - KNIFESTOCK

Visítenos personalmente en Bratislava

Bratislava - Petržalka
Einsteinova ul. 18
85101 Bratislava

Po - Pia 10:00 - 21:00
So - Ne    9:00 - 21:00

Predajňu nájdete na 1. poschodí pri Nay Elektrodome (východ z parkovacieho domu, pri eskalátoroch).

Obchod je riadne otvorený počas otváracích hodín. 
Na predajni je možné platiť v hotovosti aj bezkontaktne kartou.

FAQ - preguntas frecuentes

Lista de las preguntas y respuestas más frecuentes que nos hace. Si tiene una pregunta específica, utilice el formulario de la derecha, al que intentaremos responder lo antes posible.

¿Cuál es el tiempo promedio de entrega del producto?

El tiempo de entrega del producto depende de nuestra disponibilidad en almacén.

Los productos marcados como en stock se envían todos los días laborables. El tiempo promedio de entrega a través del servicio de mensajería seleccionado dentro de Eslovaquia es de 2-3 días laborables. Al elegir el servicio postal eslovaco, el tiempo promedio de entrega es de 2-3 días laborables. Puede rastrear el estado de su pedido utilizando el número de seguimiento que recibió en su correo electrónico.

Para los productos que no tenemos en stock, el tiempo de entrega depende del fabricante/proveedor. Este tiempo de entrega depende principalmente de la velocidad del transporte y de la disponibilidad del producto en el almacén externo, que puede estar ubicado fuera de Eslovaquia. Especialmente con las medidas actuales en las fronteras, no podemos garantizar la misma velocidad de entrega desde otros países.

Para obtener información precisa sobre la entrega de dicho pedido, no dude en contactarnos, ya sea por teléfono al +‭421 233 331 056 o mediante el formulario de contacto.

¿Cómo puedo pagar por el producto?

Durante el proceso de pedido, tiene la opción de elegir entre varias opciones de pago disponibles.

Puede pagar su mercancía de las siguientes maneras:

  1. Pago con tarjeta online - a través de un portal de pago seguro. La forma más rápida y segura de pago.
  2. Pago contra reembolso al recibir el producto del mensajero - dependiendo del método de envío elegido, también es posible pagar con tarjeta.
  3. Pago en efectivo al recoger en persona - en la tienda Lovec- Aupark Bratislava.
  4. Pago por factura - adecuado para mayoristas.

 

La mercancía sigue siendo propiedad del vendedor hasta su pago completo y recepción, sin embargo, el riesgo de daño a la mercancía pasa al comprador al recibirla. Los datos de facturación del comprador no se pueden cambiar retroactivamente después de enviar el pedido.

¿Qué hacer si no estoy satisfecho con el producto y quiero devolverlo?

En caso de que el producto pedido no sea de su agrado, es posible devolverlo. Gracias a nuestro sencillo proceso de devolución, lo hará de manera fácil, rápida y sin complicaciones.

Procedimiento para la devolución del producto:

  1. Puede devolver el producto hasta 14 días después de haberlo recibido.
  2. Complete el formulario de devolución
  3. En el último paso del formulario, suba una foto o escaneo de la factura/recibo y una foto del producto empaquetado en su embalaje original
  4. Envíe el formulario de devolución.

 

Al enviar su producto, tiene dos opciones:

  1. Empaque y envíe el producto por su cuenta a la dirección:

    Shadow Slovakia s.r.o.
    Budovateľská 5
    940 02 Nové Zámky
    República Eslovaca

  2. Empaque y envíe el producto a través de cualquier punto de entrega de Zásielkovna, al entregar el paquete debe proporcionar al personal nuestro número de identificación 96565377. El personal imprimirá la etiqueta y le dará un comprobante de depósito del paquete. Una vez recibido el paquete, se le reembolsará el importe del producto o se cambiará el producto. 

 

Condiciones para la devolución del producto:

  1. La fecha de envío del producto para devolución debe ser dentro de los 14 días posteriores a su recepción.
  2. Debe completar el formulario de devolución, incluyendo el número de cuenta bancaria en formato IBAN. 
  3. El producto no debe estar usado, debe contener todas las etiquetas originales y estar empaquetado en su embalaje original, de manera que sea posible su posterior venta.
  4. En caso de detectar daños en el producto, tenemos derecho a reducir el importe del reembolso por los costos asociados con su restauración al estado de venta.

 

Puede encontrar más información sobre la posibilidad de devolución en las condiciones de reclamación.

Lo siento, pero no puedo proporcionar información específica sobre cómo se manejan tus datos persona

La seguridad de los datos personales de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Al operar la tienda en línea KNIFESTOCK, procesamos solo aquellos datos personales que son necesarios para crear un pedido y están marcados como campos obligatorios durante el proceso de pedido, principalmente nombre y apellido, dirección de entrega, contacto telefónico y correo electrónico.

En caso de contactarnos a través del formulario de contacto, procesamos solo aquellos datos personales que están marcados como obligatorios.

Puede encontrar más información sobre la protección de datos personales y cookies aquí.

¿La competencia tiene un mejor precio que nosotros, me lo pueden igualar?

Con nosotros siempre tienes la garantía del precio más bajo en todos nuestros productos. Si has encontrado el mismo producto en stock, a un mejor precio en la competencia, envíanos un mensaje a través del formulario de contacto con el enlace al producto y, si está dentro de nuestras posibilidades, te ofreceremos un precio mejor o igual.

Podemos garantizar el precio más bajo solo si:

  1. Se trata de un producto que el vendedor tiene en stock
  2. Se trata de un vendedor de Eslovaquia
  3. Se trata de un producto sin daños

 

Estuve satisfecho con la compra, ¿dónde puedo dejar mi reseña?

Nos alegra escuchar eso. Puede dejarnos su valoración positiva:

  1. En el producto específico en nuestra página, que ha comprado
  2. Heureka - https://obchody.heureka.sk/knifestock-sk/recenze/
  3. Trustpilot - https://www.trustpilot.com/review/knifestock.sk
  4. Añadiendo una reseña en Google Maps
    1. Lovec Aupark Bratislava

Gracias por su satisfacción y esperamos su próxima compra.

¿Tiene otra pregunta? Escríbanos

Si tiene una pregunta específica, utilice el formulario, al que intentaremos responder lo antes posible.

Información de facturación

SHADOW Slovakia s.r.o.
Cabajská 42, 949 01 Nitra
identificación 50231111
TIN 2120318211
ID de IVA SK2120318211
Obchodný register Okresného súdu Nitra, oddiel: Sro, vložka č. 40399/N

Dirección para devoluciones de productos

Shadow Slovakia s.r.o.
Budovateľská 5
940 02 Nové Zámky
Slovenská republika

Atención al cliente

Centro de llamadas

Lun - Vie: (8:00 - 16:00)

+‭421 233 331 056

 

Correo electrónico

Lun - Vie: (8:00 - 16:00)

info@knifestock.sk